El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¡Belleza Celestial en pasarela de Victoria´s Secret!

Los ángeles de Victoria´s Secret tomaron la pasarela en Nueva York, donde mostraron su elegancia  al caminar por la pasarela 
¡Belleza Celestial en pasarela de Victoria´s Secret!
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La empresa de lencería Victoria´s Secret celebró ayer su Fashion Show en la ciudad de Nueva York, y aunque será transmitido por TV hasta el próximo mes, sus modelos dejaron entrever algunos detalles del evento.

La preparación de las 60 jóvenes ´ángeles´ llevó varias horas, y hasta 15,000 seguidores de la firma en Instagram vieron entre bambalinas cómo peinaban a Bella y Gigi Hadid o maquillaban a Martha Hunt, ataviadas con batas oscuras de satén y declaradamente nerviosas.

La conexión en directo de las redes sociales se interrumpió justo cuando una compañera de desfile le preguntaba a Gigi cuál era su "secreto", aunque llegó a escucharse que nombraba la "juventud", una característica común entre las "ángeles".

En ese sentido, destaca como una de las más veteranas la brasileña Adriana Lima (37 años), quien se vio visiblemente emocionada cuando el público aplaudió su paso por la pasarela; Kendall Jenner fue otra de las modelos que resaltó en la gala que será transmitida el 2 de diciembre. (Con información de Agencias)


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba