El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2090000/2094095_betabel.mp4

Betabel colorido y nutritivo


El betabel es un alimento que no debe faltar en tu dieta, ya que brinda múltiples beneficios para mantener tu salud en óptimo estado

Sin duda alguna, las verduras nos aportan una serie de nutrientes indispensables para el desarrollo y desempeño del organismo; por eso, te invitamos a conocer los increíbles beneficios del betabel. Las hojas de la remolacha contienen gran cantidad de vitamina A y son la parte con mayor cantidad de vitamina C.

Es una hortaliza rica en azúcares y tiene buen aporte de fibra. Además, cuenta con una gran concentración de hierro (tres veces más que las espinacas), por que lo ayuda a fortalecer el sistema inmunitario para estimular la producción de anticuerpos y glóbulos blancos.(Con información de Agencias)

NORMALIZA LA HIPERTENSIÓN

Debido a su alto contenido de potasio, evita edemas y controla la hipertensión arterial. Además, los nitratos de origen natural que posee ayudan a dilatar los vasos sanguíneos, mejorando el flujo y disminuyendo la presión arterial.

REGULA LA TIROIDES

Las personas con problemas en esta glándula necesitan gran cantidad de yodo y el betabel nos da un aporte significativo, el cual equilibra el organismo y ayuda a regular la tiroides. Se puede consumir hervido o si lo prefieren en algún batido.

CONTROLA LA DIABETES

El betabel tiene un bajo índice glicémico, esto ayuda a liberar azúcar de manera lenta en la sangre. Es un vegetal bajo en calorías y libre de grasas, perfecto para los diabéticos, pudiéndolo agregar en su dieta para satisfacer sus antojos dulces.

COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba