Escena

Bill Cosby minimiza movimiento antiacoso

El comediante de 80 años bromeó con una reportera en Filadelfia al pedirle que no lo acusara por acoso sexual por darle la mano


  • 12
  • Enero
    2018

Al despedirse de una reportera en un restaurante, el comediante Bill Cosby realizó una chiste en torno al movimiento #metoo, surgido el año pasado en redes sociales para empoderar a las víctimas de acoso sexual para que denuncien a sus agresores. De acuerdo a un artículo del periódico Philadelphia Enquirer, la broma sucedió el miércoles cuando una periodista se acercó a Cosby, quien la saludó de mano durante una de las pocas salidas públicas que han salido a la luz.

‘‘Por favor no me pongas en el #MeToo. Sólo te estreché la mano como un hombre’’, señaló el actor de 80 años, quien fue cuestionado sobre el proceso legal que continúa en su contra por la presunta violación de Andrea Constand en 2004 y en el que, a pesar de admitir que administró sedantes potentes a mujeres, logró conseguir la anulación del juicio, mismo que se resumirá en abril próximo.

Además de la broma al movimiento antiacoso en el restaurante, trascendió que Cosby también hizo mofa al tipo de pasta conocida como ‘penne’, así como de una salchicha que le fue servida durante la cena. Cuando se le preguntó sobre su reencuentro con Constand en los juzgados, el comediante se limitó a responder que ‘estaba listo’ para afrontar su nueva cita con la justicia.

Más de 60 mujeres han acusado de agresiones sexuales a Bill Cosby, cuya reputación que le valió ser llamado ‘El Padre de América’ por varias décadas, se desintegró tras los señalamientos. Actualmente, sólo enfrenta cargos criminales por el incidente ocurrido en 2004 y por el cual podría enfrentar una sentencia de 10 años de prisión en caso de ser encontrado culpable por el jurado. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×