Escena

Brad Pitt acude al festejo 50 de Jennifer Aniston

El actor intentó eludir a los paparazi al llegar a la fiesta, pero aún así fue captado cuando entro al recinto


  • 10
  • Febrero
    2019

Entre la larga lista de celebridades que acudieron a la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston por su 50 aniversario, un invitado que compartió mucha historia con la actriz fue parte de la selecta lista del hotel Sunset Tower de Los Ángeles y se trató de Brad Pitt, quien buscó eludir a los paparazzi a su entrada al recinto.

Sin embargo, lejos de significar una nueva oportunidad para la expareja que estuvo casada entre 2000 y 2005, se trató de un gesto de la buena relación que hay entre ambos.

‘‘Todas las personas que quieren a Jen acudieron al festejo y eso incluye a Brad porque él fue una parte muy importante de su vida’’, señaló una fuente a la revista People. ‘‘Ella pensó mucho la idea de invitarlo, pero estuvo muy feliz de que él estuviera presente’’

Entre la larga lista de famosos que acudieron al festejo de Jennifer, quien cumple medio siglo de vida este lunes, se contaron a Katy Perry, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr., George Clooney y su esposa Amal, así como sus excompañeras de Friends, Lisa Kudrow y Courtney Cox.

Sin embargo, Jennifer no se concentró en la visita del todavía esposo de Angelina Jolie. ‘‘Se dieron un abrazo y platicaron un momento, pero ella estaba más enfocada en que sus invitados pasaran una noche excelente’’, añadió la fuente. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×