Escena

Brad Pitt y Angelina Jolie acuerdan custodia de sus hijos

La famosa expareja al fin llegó a un punto de coincidencia sobre el cuidado de sus seis hijos


  • 30
  • Noviembre
    2018

A más de 24 meses de anunciar su divorcio y comenzar la negociación de la custodia sobre sus seis hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron ayer a un acuerdo para resolver el asunto, según informó la abogada de la actriz a los medios de comunicación.

‘‘Un arreglo sobre la custodia fue acordado hace algunas semanas y ya fue firmado por ambas partes y el juez’’, detalló la litigante Samantha Bley DeJean en un comunicado de prensa.

‘‘El acuerdo, basado en las recomendaciones del evaluador de la custodia de los menores, eliminará la necesidad de ir a un juicio. Los detalles serán confidenciales para proteger los intereses y el bienestar de los niños’’, añadió.

Jolie y Pitt, consideradas una de las parejas más influyentes de Hollywood, se separó en septiembre de 2016, tras una relación que duró una década y un matrimonio de dos años. Angelina comenzó el proceso de separación al señalar diferencias irreconciliables y buscó la custodia principal de sus seis hijos, tres de los cuales son biológicos y tres adoptados.

El anuncio realizado ayer no entró en detalles sobre la división del tiempo entre ambos padres; previo a la firma del acuerdo, se había dado a conocer que un juicio privado se llevaría a cabo el próximo 4 de diciembre en Los Ángeles, mismo que ha sido cancelado.

Aunque un vocero de Angelina Jolie se negó a indicar la forma en que los niños pasarán tiempo con sus padres, sí declaró que la activista ‘‘está contenta de avanzar a una nueva etapa y se siente tranquila con el procedimiento para la salud de su familia’’.

El proceso de divorcio comenzado hace más de dos años también arrancó una guerra de declaraciones entre ambas partes, ya que Pitt fue acusado, investigado y luego absuelto de presuntas agresiones físicas contra sus hijos, además de acusaciones mutuas por supuestamente intentar tergiversar la cobertura mediática a favor de cada uno.

Pese a que la resolución sobre el cuidado de sus hijos ya llegó a un acuerdo, aún no existe una conclusión sobre la anulación del matrimonio, en el que,con base a versiones de personas allegadas a la pareja, hay más de $400 millones de dólares en juego. (Con información de Agencias)




Comentarios

publicidad
×