Escena

Brian Head Welch critica el suicido de Chester Bennington

Welch conoció al vocalista principal del Linkin Park durante sus giras en distintas partes del mundo, cuando el movimiento del metal y del hard rock estaba adquiriendo nuevas oportunidades con bandas como las que lideraban


  • 22
  • Julio
    2017

El mundo de la música y los famosos no se han mantenido estáticos ante el sorpresivo fallecimiento del vocalista de la banda de rock Linkin Park, Chester Bennington y han reaccionado de las más diversas formas por redes sociales. 

Uno que llamó la atención fue emitido por Brian Head Welch, guitarrista del grupo Korn, ya que crítica fuertemente la acción del vocalista. 

Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos y también tengo amigos muy cercanos a él ¡Pero realmente esto me enoja! ¿Cómo estas personas pueden mandar un mensaje así a sus hijos y fanáticos? ¡Estoy harto de esta m**** del suicidio!.

He tenido problemas con la depresión y salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado ¡Ya fue suficiente! Renunciar a tus hijos, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir. 

Agregó de igual manera que su apoyo hacia la familia de su amigo estaba de forma incondicional y deseó que Dios lo tuviese en sus brazos.

Lo siento, sé que los medicamentos y / o el alcohol ha podido haber estado involucrados, solo lo estoy procesando como todos ustedes y sé que todos estamos teniendo los mismos pensamientos. Señor, toma a chester en tus brazos y por favor vuelve a unirlo con su familia y todos nosotros un día. Estar con su esposa y sus hijos con su gracia durante este difícil momento, escribió Brian.

En 2003, luego de más de una década con Korn, Brian dejó la banda en donde llevaba una vida de excesos de drogas y alcohol. Entró a terapia y se convirtió en Cristiano para en 2012 regresar a la agrupación.

La versión oficial de forenses sobre la muerte del músico de 41 años concluyó que se trató de un suicidio.

Brian Head Welch conoció al vocalista principal del Linkin Park durante sus giras en distintas partes del mundo, cuando el movimiento del metal y del hard rock estaba adquiriendo nuevas oportunidades con bandas como las que lideraban. 






Comentarios

publicidad
×