El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Brian May defiende a 'Bohemian Rhapsody'

Brian May aseguró que los críticos ya habían condenado al filme desde el lanzamiento del primer tráiler
Brian May defiende a Bohemian Rhapsody
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El público y la crítica especializada se sorprendió cuando Nicole Kidman anunció que Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, resultó como ganadora en la categoría de Mejor Película Dramática en la pasada entrega de los Globos de Oro, esto luego de que el filme recibiera críticas negativas durante su estreno.

Es por esa razón que Brian May salió en defensa del filme en el backstage de la ceremonia de premiación. El artista británico, quien fungió como productor musical ejecutivo del filme, aseguró que los medios de comunicación internacionales ya habían dado su veredicto final sobre la producción antes de verla, ya que en los avances no mostraban ´´el lado oscuro´´ en la vida del vocalista de Queen.

´´El error que cometieron los críticos fue reseñar el tráiler en lugar de hacer una crítica de la cinta´´, declaró el guitarrista de Queen. ´´Ellos llegaron a conclusiones. Una vez que las personas hacen su exposición es difícil para ellas retractarse´´, señaló el músico.

Pese a que la crítica no se deshizo en elogios hacia Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, la película resultó todo un éxito en taquilla, ya que recaudó cerca de $200 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo lleva $743 mdd. (Con información de Agencias)


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba