Escena

Brigitte Nielsen sale en defensa de Stallone

La exesposa del actor aseguró que estuvo con él en todo momento cuando ocurrió el supuesto abuso contra una menor de edad en 1986 y que trascendió en días recientes


  • 20
  • Noviembre
    2017

Brigitte Nielsen, esposa de Sylvester Stallone entre 1985 y 1987, negó las acusaciones realizadas contra su expareja, en las que se indica que la estrella de acción violó a una menor de edad en 1986, cuando realizaba la grabación del filme Yo, El Halcón en Las Vegas, Nevada. El nombre de Stallone, de 71 años, apareció en un reporte policial realizado en ese año y publicado hace unos días por el Daily Mail, en el que se recoge el testimonio de la presunta víctima.

‘‘En el verano de 1986 éramos recién casados. No me separé en ningún momento de Sylvester cuando trabajó en Las Vegas en la película Yo, El Halcón. La persona que lo acusa dice que estuvo en nuestra suite del hotel Hilton en ese momento. Sin embargo, ese incidente no ocurrió, porque la mayoría del tiempo lo veía en el set, luego íbamos a cenar y después a nuestro cuarto. Nadie más estuvo en esa habitación con él mas que yo’’, señaló la actriz y exmodelo de 54 años de edad al sitio TMZ.

De acuerdo al reporte policial, cuya veracidad fue confirmada por un detective retirado de Las Vegas; la joven de 16 años relató a las autoridades que fue presionada por Stallone para mantener relaciones íntimas con él y su guardaespaldas, además de ser amenazada en caso de que hiciera alguna declaración contra el actor, por lo que no presentó cargos contra la estrella, al sentirse avergonzada y atemorizada.

La portavoz de Sylvester Stallone, Michelle Bega, también rechazó las declaraciones. “Es una historia ridícula y falsa. Nadie, ni el señor Stallone, tenía conocimiento de esta situación hasta que se volvió pública. Las autoridades jamás lo contactaron al respecto’’, señaló. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×