Brilla como compositora

La cantante no sólo se dedica a interpretar, también realiza temas para otros artistas y quiere explorar otros idiomas

A través de sus letras y música Paty Cantú ha cautivado al público con sus interpretaciones; sin embargo, sus composiciones a otros artistas la han colocado en temas número uno gracias al talento de la joven artista, por lo que ahora desea conquistar en otros idiomas.

La exintegrante del dueto Lu deslumbra cada vez más por su trabajo en el ámbito musical, en el cual ha escrito para diferentes artistas e incluso fue parte de las melodías para las películas Tinker Bell y El Tesoro Perdido (2009).

"Como compositora estoy intentando abrir mis horizontes escribiendo para diferentes tipos de artistas, como por ejemplo acaba de grabar Pandora una canción Desesperada que hice para ellas, que es un tipo de canción más adulta, muy linda, que a ellas les va a quedar preciosa; también para OV7 una canción que se llama A Tu Lado", adelantó la
cantautora.

Una de sus grandes pasiones por la música es componer para otros artistas, por lo que expresó sentirse feliz de que sus propios amigos cantantes puedan llevar sus letras por medio de su voz e incluso colocarlas en los top número uno de popularidad, tal es el caso del tema que realizó especialmente para María José.

"En el caso de Prefiero Ser su Amante, esa canción que interpretamos juntas la compuse para ella, entonces ella con su talento la hizo la número uno y me hizo el gran honor de compartir el escenario conmigo y permitirme ahora sacar este dueto", explicó.

Además de compartir su talento como compositora para artistas como Dulce María (Todo es un Drama), Danna Paola (Ruleta), Eiza González (Elvite), Alejandra Guzmán e incluso el tema Adelante, que fue utilizada para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la voz de ella, Ha-Ash, Rodrigo Dávila (Motel) y María León (Playa Limbo); está decidida a escribir no solamente en inglés sino en otros idiomas.

"Estoy estudiando un par de idiomas: alemán y comienzo francés, creo que es algo que trabaja la mente y las estructuras de las canciones de una forma interesante", detalló.
Su tercer sencillo

Actualmente Paty Cantú se encuentra en promoción con su tercer sencillo del cual desea compartir con los hombres un poco de cómo entender a las mujeres difíciles que existen hoy en día, además ya está lista para estrenar su próximo álbum que será una reedición del disco Corazón Bipolar en los próximos meses.

"Manual, es un instructivo de las mujeres complicadas para que los hombres entiendan un poquito mejor, además estoy emocionada porque ya viene la reedición de Corazón Bipolar muy pronto, en ella podrán encontrar Dicen Por Ahí que es tema de Gossip Girl Acapulco que se estrena en televisión abierta en noviembre, también van a poder encontrar un dueto padrísimo de María José y yo cantando Prefiero Ser su Amante en vivo en el Auditorio Nacional con todo y su video, canciones nuevas y temas especiales para la gente", adelantó.

También destacó que su amiga es de las mejores voces de México y Latinoamérica.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad