El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Britney o Madonna ¿quién tiene mejor voz?

Las cantantes compartieron un par de videos realizando interpretaciones a capella y sus fans enloquecieron
Britney o Madonna ¿quién tiene mejor voz?
Foto: Archivo

Por motivo del cumpleaños de Britney Spears, Madonna tomó su guitarra y cantó un fragmento de "Toxic", tema que cantaron juntas en el 2003.

La reina del pop escribió un simple mensaje "Silencio = muerte. Canción para el día mundial del SIDA. ¡Feliz cumpleaños Britney Spears!".

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

La publicación de Madonna inspiró a la princesa del pop, y no quiso quedarse atrás, por lo que compartió un video cantando Can't Help Falling in Love, de Elvis Presley. Britney dio muestra de sus dotes artísticos y de que no es la "reina del playback", como se le ha llamado en varias ocasiones.

"Ayer me inspiró mucho la publicación de Madonna. Ella tiene razón... ¡silencio = muerte! Estas palabras realmente se quedaron conmigo, porque son muy ciertas. Siempre quise hacer una actuación como esta... cantando con un lindo vestido negro, ¡con un simple shoot de 360º en una toma! Pensé, como es mi mi cumpleaños, ¿por qué no hacerlo? Así que cuando el reloj marcó las 12:00, ¡lo hice!", escribió la intérprete que celebró su cumpleaños número 36.

Por supuesto ambas publicaciones enloquecieron a los fans de las estrellas, en especial a los de Britney, pues pocas veces la han visto cantar de esa manera. También surgieron algunas comparaciones sobre quién será la mejor voz del pop ¿Britney o Madonna?

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba