Escena

Busca facilitar el proceso de la herencia

Además de compartir su guía, Luis C. López Morton mostrará 24 piezas de arte que estarán disponibles en la Subasta de Arte Latinoamericano


  • 14
  • Noviembre
    2017

Como una segunda edición del libro Manual del Heredero, el director Morton Subastas, Luis C. López Morton presentará hoy De Herencias y Herederos. ‘‘Este tomo es una versión más revisada. Y lo que buscamos es que las personas estén informados respecto al tema del testamento y así evitar dejar problemas a los herederos’’, comentó López Morton en entrevista.

Como parte de su experiencia adquirida a lo largo de tres décadas de funcionamiento exitoso de Morton Subastas, su propietario plasma algunos ejemplos en el tomo. ‘‘Se presentan diferentes escenarios, desde cómo dividir una herencia completa hasta dónde poder manejar cuadros y cómo poder autentificarlos’’.

Además, recomendó a la población esta guía para conocer en sencillos pasos cómo tener listo el testamento. ‘‘Mucha gente no hace testamento porque dice ‘yo todavía no me voy a morir’ , ‘aún no me toca’ y sienten que no tienen por qué hacerlo, pero tal vez ya puede ser muy tarde’’, dijo.

Además de la presentación del libro que se llevará a cabo hoy a las 19:00 horas en el Centro Cultural Plaza Fátima, se mostrarán 24 de los 260 lotes que estarán disponibles el próximo 30 de noviembre en la Subasta de Arte Latinoamericano. ‘‘Exhibiremos artistas como Toledo, Leonora Carrington, Frida Kahlo, entre otros’’.





Comentarios

publicidad
×