Cabas presenta su nuevo sencillo llamado 'Valiente'

El cantante colombiano Cabas, conocido por fusionar los ritmos del caribe colombiano con géneros internacionales, lanza su nuevo sencillo titulado “Valiente”

Una introspección profunda, tanto en la lírica poética como en la originalidad artística, es lo que representa este tema para el artista, un llamado a nunca rendirse y que se ha vuelto un mantra para el cantante.

La canción tiene un proceso creativo bastante interesante y largo, escrito y producido en conjunto con Icon Music en Medellín, fue presentado el año pasado en el Vibra Fest en Bogotá, desde entonces el tema ha ido perfeccionándose hasta contar con dos versiones: urbana y pop.

“Hacer que la gente baile y se enamore, ¿qué más se le puede pedir a la vida?”, declaró el cantante a través de un comunicado de prensa, luego de rememorar el gran recibimiento de su tema “Enamorándonos”, que apareció en el tráiler de la película mexicana “Treintona, soltera y fantástica”, y suena a diario en el programa de TV Azteca, "Enamorándonos".

Cabos ha actuado junto a artistas como Shakira, Miguel Bosé, Carlos Santana, Black Eyed Peas, entre otros, así como en la apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla junto a la Miss Universo 2015 Paulina Vega, y Shakira.

Valiente”, versión urbana, está disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música, mientras que el video será lanzado hasta finales de septiembre y se planea para octubre el estreno de dos nuevos sencillos.