Escena

Cambia de fecha concierto de Fey en la Arena Monterrey

El evento será re-programado para el día 30 de mayo de 2019 y las personas que ya cuentan con su boleto podrán hacerlo válido en la nueva fecha


  • 16
  • Noviembre
    2018

Por medio de un comunicado se informó que el concierto programado para el día 21 de noviembre en la Arena Monterrey como parte de la gira ‘Fey Desnuda Tour’, es cambiado de fecha por causas ajenas a la artista, el promotor y el recinto.

El evento será re-programado para el día 30 de mayo de 2019 y las personas que ya cuentan con su boleto podrán hacerlo válido en la nueva fecha.

Para aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha, los reembolsos podrán realizarse a partir del día 3 de diciembre 2018 en horario de oficina de 10:00am a 7:00pm.

En caso de haber efectuado la compra con tarjeta crédito y/o débito será necesario acudir a la Arena Monterrey presentando la tarjeta con la que se realizó la compra, IFE y boletos (la devolución se verá reflejada según los tiempos asignados del banco). En caso de haber efectuado la compra en efectivo por medio de SuperBoletos por favor presentarse en las taquillas de la Arena Monterrey con los boletos e identificación.




Comentarios

publicidad
×