El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Cameron Diaz se ha retirado de la actuación

Selma Blair asegura que la famosa actriz perdió el interés en el séptimo arte desde hace un tiempo
Cameron Diaz se ha retirado de la actuación
Foto: Archivo

Una noticia ha entristecido a los seguidores de Cameron Diaz, que seguramente ansiaban verla de nuevo protagonizando alguna película, y es que al parecer ella se ha retirado de la actuación.

Cameron debutó en el cine a los 21 años desde entonces se mantuvo vigente hasta el 2014, cuando apareció en "Sex Tape: Algo pasa en la nube" y "Annie"; mientras sus fans esperaban que fuera un receso temporal, lo cierto es que la actriz está muy feliz con su nueva vida de casada.

Selma Blair, amiga y excompañera de reparto, explicó en entrevista que Diaz ha abandonado el séptimo arte. "El otro día comí con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la interpretación. Ha pasado la página.

"Lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas. Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera. Está muy feliz como está", aseguró Selma.

En 2015 Cameron contrajo matrimonio con Benji Madden y otro de los motivos por los que ha optado por alejarse del cine serían sus planes de convertirse en mamá.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba