Escena

Camila Cabello conquista Europa con ‘Havana’

La gala celebrada ayer en Bilbao tuvo como protagonista a la cantante, quien ganó cuatro de los seis premios a los que fue nominada


  • 04
  • Noviembre
    2018

Camila Cabello confirmó que el 2018 será un año para recordar, luego de que se alzó como la gran triunfadora de los MTV Europe Music Awards (EMA’s) al llevarse cuatro de los seis galardones para los que estuvo nominada en la gala celebrada ayer en Bilbao, España. 

El primer premio de la noche se lo entregó Diego Luna, quien acudió junto al actor Michael Peña para presentar el premio de Mejor Artista a la cantante.

‘‘Como dirían los españoles, ¡‘estoy flipando’! Esto es para todos mis fans, recuerdo cuando tenía 14 años y veía estos programas esperando que mi artista favorito fuera nombrado para ganar un premio. Entiendo el vínculo que hay entre los cantantes y sus seguidores, por eso los adoro, gracias por estar aquí conmigo’’, expresó la intérprete del tema Havana, quien deslumbró con un vistoso vestido rojo que se convirtió en tendencia en redes sociales.

La cantante de origen cubano-estadounidense venció en la categoría a nombres de la talla de Dua Lipa, Post Malone, Drake y Ariana Grande, además de llevarse a casa el premio de mejor acto estadounidense junto a los de mejor canción y video por el éxito Havana.

El evento fue conducido por la cantante y actriz Hailee Steinfeld, quien también presentó su sencillo Back To Life en uno de los segmentos musicales de los EMA, en los que también actuaron Nicki Minaj, Panic! At The Disco, Bebe Rexha y Janet Jackson, cuyas cuatro décadas de trayectoria musical le valieron recibir el premio Ícono Global.

‘‘Este es un honor que conlleva una gran responsabilidad. Quiero hablar por las mujeres cuyas voces han sido silenciadas, porque he sido una de ellas. He sido callada, intimidada y he vivido con miedo. Estoy con ustedes, soy su hermana. Tengo la esperanza de que un nuevo mundo en el que tanto como hombres y mujeres no serán tolerantes de la inequidad de géneros y en la que seremos escuchados para exigir justicia’’, manifestó. 

Otros ganadores de la velada fueron Cardi B como mejor artista nuevo, Dua Lipa como Artista Pop, Nicki Minaj en la categoría de Hip-Hop, mientras que 5 Seconds of Summer y Panic! At The Disco se llevaron los premios de Artista Rock y Alternativo, respectivamente. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×