El Horizonte
Por: Magdely Salazar

Monterrey
Comentarios

Camila Cabello se ´reconcilia´ con Ariana Grande

Tras la soltería de la Grande, la cubana aprovecho para pedirle matrimonio
Camila Cabello se ´reconcilia´ con Ariana Grande
Foto: Web

El Horizonte Por: Magdely Salazar

Monterrey

Fue hasta hace unos meses que la separación de Ariana Grande y Pete Davidson salió a la luz, siendo uno de los temas que más atención ha acaparado en las redes sociales.

La noticia trajo esperanzas a diversos galanes que están detrás de los ´huesitos´ de la cantante, pero fue Camila Cabello quien no dejó pasar esa oportunidad y decidió ir por el corazón de la interprete de "Dangerous Woman", otra vez.

El juego comenzó al cuestionar y halagar a Grande por su icónica cola de cabello: "Acabo de hacer una coleta alta por primera vez y literalmente está jalando mi CEREBRO, ES TAN PELIGROSO CÓMO LO HACES".

A lo que la estadounidense respondió: "Bueno, en realidad tu tienes cabello, por lo que la coleta lo hace un poco más doloroso ... Nah, solo juego siempre estoy en constante dolor y no me importa".

Finalmente, la cubana le recordó su antiguo romance diciendo: "También, serías mi esposa otra vez?", a lo que contestó: "Y también...... Pensé que nunca lo preguntarías. ven a casa nena".


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba