El Horizonte Por: Redaccción

Monterrey
Comentarios

¿Campanas nupciales para Ariana Grande?

Afirman que se comprometió con su novio Pete Davidson
¿Campanas nupciales para Ariana Grande?

Fuentes allegadas a Ariana Grande y su novio Pete Davidson revelaron que la joven pareja está comprometida para casarse. Sitios como USWeekly y TMZ reportaron que ambos confirmaron su situación sentimental a varios invitados durante la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson que se llevó a cabo en Los Ángeles el sábado pasado.

Por otra parte, el sitio TMZ reportó que Davidson, comediante de Saturday Night Live, le pidió la mano a su novia la semana pasada.

Ambos comenzaron a salir hace un mes, cuando Ariana justo había terminado su relación con el rapero Mac Miller en abril, mientras que Pete puso fin a su relación de dos años con su pareja Cazzie David en mayo.

Por otra parte, el sitio de la revista People mostró fotografías de una cena familiar el domingo, en la que la cantante de No Tears Left to Cry aparece acompañada de su mamá y luce lo que podría ser el anillo de compromiso que recibió por parte de Pete. "Lo único que sé es que es una joya enorme", reportó una fuente allegada.

Ni Ariana ni Pete, ambos de 24 años, han hecho comentarios al respecto. (Con información de Agencias)


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redaccción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba