Escena

Cantante Pedro Capó presenta remix de su canción Calma

El tema que tuvo mucha aceptación de Pedro Capó se actualizó con el talento de Farruko en su nueva versión remix


  • 07
  • Octubre
    2018

El cantante puertorriqueño Pedro Capó presentó el remix de su tema “Calma” junto con el videoclip oficial, en una versión mucho más animada, en la que participa el reguetonero Farruko.

El recién nominado al Premio Grammy renueva su canción con un remix y un video mucho más colorido, donde una joven ejecutiva observa el mar desde la ventana y anhela estar ahí.

De manera instantánea está rodeada de un ambiente veraniego, donde Pedro y Farruko interpretan la canción en medio de la playa y disfrutan de un buen momento entre amigos, sol y arena.

“Colaborar con Farruko en este video del remix de Calma fue una experiencia increíble desde el primer momento que nos juntamos, donde creamos una gran química al punto que me contagió su alegría y su añoranza por estar en su isla junto a su familia y su gente, expresó Capó en un comunicado.

Por su parte Farruko comentó que “para mí es honor ser parte de esta colaboración con uno de los artistas y cantautores más talentosos de Puerto Rico. Este sencillo es de esas canciones mágicas que te pueden trasladar a Puerto Rico, aunque estés a millas de distancia.

El video fue dirigido por Joaquín Cambre y se filmó en el balneario de Luquillo, Puerto Rico para crear una atmósfera cálida, divertida y llena de buena música y baile en un día perfecto de verano.

Pedro Capó recibió una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Video Musical Versión Larga. Tras el éxito de “Calma”, el puertorriqueño planea un tour isleño que comienza el 13 de octubre en el Complejo Ferial de Ponce.

Continuará los días 18 y 19 en el Teatro Yagüez de Mayagüez, para finalizar el 27 de octubre en el Centro de Convenciones de San Juan, su país natal.

Calma” está disponible en las plataformas digitales de música.




Comentarios

publicidad
×