Cantante Roberto Tapia rompe el silencio tras acusaciones de abuso a menor

El cantante de música regional mexicana habló sobre la denuncia en su contra, por supuesto abuso sexual a una menor de edad
Cantante Roberto Tapia rompe el silencio tras acusaciones de abuso a menor
De acuerdo con reportes periodísticos, la relación entre la joven y el cantante se habría dado a través de redes sociales cuando ella apenas tenía 14 años. Foto: Especial
Cantante Roberto Tapia rompe el silencio tras acusaciones de abuso a menor
Se han estado difundiendo fotografías del cantante con la menor de edad en situaciones de aparente intimidad. Foto: LMSHOW
noticias en videosnoticias en videos

Tras difundirse presuntas acusaciones de abuso sexual en perjuicio de una menor, el cantante de música regional mexicana Roberto Tapia negó haber recibido alguna notificación de autoridades.

“Hasta el momento no he recibido ninguna comunicación o requerimiento oficial por parte de las autoridades”, subrayó el artista en un escueto comunicado.

Sin referirse directamente a las acusaciones de presunto abuso sexual, el músico señaló: “los medios han insinuado que no he querido manifestarme sobre la situación”.

“En relación a esto, les comento que el día de hoy estoy regresando de mis vacaciones de fin de año, las mismas que suspendí por la noticia, para darle la atención que el tema se merece”, indicó.

“En el momento que tenga más información con gusto la compartiré con ustedes. Les agradezco su interés y apoyo en esta situación”, remarcó.

Medios de comunicación han difundido que una mujer mayor y una menor de edad presentaron una demanda de abuso sexual en contra del cantante ante autoridades municipales en Tijuana, México.

De acuerdo con reportes periodísticos, la relación entre la joven y el cantante se habría dado a través de redes sociales cuando ella apenas tenía 14 años.

Justo después de que la menor cumplió los 15 años, Tapia habría invitado a la chica a la inauguración de un restaurante en Tijuana de su propiedad y fue ahí cuando supuestamente sucedió el abuso sexual.

Se han estado difundiendo fotografías del cantante con la menor de edad en situaciones de aparente intimidad.











COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad