El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Cantantes graban tema en EUA para apoyar a afectados en Puerto Rico

Marc Atthony, Jennifer López, Camila Cabello y Gloria Estefan unieron sus voces en el tema "Casi como rezar", una iniciativa con la que junto a otros artistas han respondido a la emergencia tras el paso del huracán María por Puerto Rico

La música y letra estuvieron a cargo del ganador de los premios Pulitzer, Tony, Grammy y Emmy, el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda y fue producido por Jeffrey "Trooko" Penalva.

El sencillo fue grabado el pasado fin de semana entre Nueva York, Los Ángeles, Miami, República Dominicana y Puerto Rico; y participan además Ruben Blades, Pedro Capo, Dessa, Fat Joe, Luis Fonsi, John Leguizamo, Rita Moreno, Ednita Nazario, Joel Ortiz, Anthony Ramos, Gina Rodríguez, Gilberto Santa Rosa, Tommy Torres y Ana Villafañe.

La canción original toma prestado su título y el gancho indeleble del clásico de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim, "María", del famoso musical de Broadway “West Side Story” (Amor sin barreras).

Las letras son un juego de rimas de los nombres de los 78 municipios de componen la isla de Puerto Rico. El resultado de la canción refleja el alma de la isla repleta de vida, todo ello respaldado por el ritmo del dancehall.

El tema estará acompañado por un video con imágenes de Puerto Rico y los viajes de Miranda, así.como sesiones de grabación sin precedentes. El video se estrenó este lunes y se transmitirá a través del canal oficial de YouTube de Atlantic Records.

La venta del tema beneficiará a la campaña “Unidos Disaster Relief Fund: de la Hispanic Federation para ayudar a satisfacer las necesidades relacionadas con el huracán y la recuperación en Puerto Rico. hispanicfederation.org/unidos.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba