Escena

Carlos Ferro, un actor entregado al 100%

El actor tuvo que postergar y hasta cancelar algunos proyectos cuando se quedó con uno de los roles principales de Caer en Tentación


  • 20
  • Agosto
    2017

Carlos Ferro es una de esas personas que tiene como lema de vida el dicho ‘‘el que mucho abarca, poco aprieta’’. Es por eso que el actor tuvo que postergar y hasta cancelar algunos proyectos cuando se quedó con uno de los roles principales de Caer en Tentación.

‘‘No me gusta trabajar doble o estar pensando en otro proyecto cuando ya estoy en uno’’, comentó el actor en entrevista telefónica.

‘‘Creo que siempre en cada proyecto tienes que dar el 100%, porque luego se te sale de las manos todo’’, expresó el originario de Torreón. ‘‘Cuando entregas el alma y el corazón, el público lo nota y eso hace que a la gente le guste el personaje’’, declaró el artista, quien junto a Silvia Navarro, Adriana Louvier y Gabriel Soto protagonizará la nueva producción de Giselle González que tiene previsto su estreno a principios de octubre.

‘‘Es una novela que va a tocar un tema bastante fuerte y rico que es esa cosquillita en el cuerpo; la tentación de voltear a ver a otra persona o de arriesgarse a perder muchas cosas por alguien o por un momento’’, contó Ferro, quien interpreta a Santiago Alvarado, esposo de Carolina (Louvier) y hombre de familia, quien por estar entregado totalmente al trabajo pierde de vista las necesidades de su mujer.

‘‘Cuando se entera que su mujer está viéndose en otras tentaciones es cuando su mundo de color de rosa se le cae’’, señaló el actor. ‘‘A lo que me estoy enfrentando es a un personaje bastante complejo, porque la historia abarca el presente y el pasado, y en las dos etapas Santiago es distinto’’, comentó Carlos, quien reveló que la producción no se está grabando en orden cronológico, por lo que el trabajo ha sido demasiado intenso.

Ferro confesó que él y González ya llevaban tiempo queriendo trabajar juntos en un proyecto. ‘‘Es una mujer muy fuerte que tiene ideas bastante buenas’’ concluyó.




Comentarios

publicidad
×