Escena

¡Carlos Vives conquista a ritmo de vallenato!

Con energía y tradición, el colombiano se entregó con baile y los éxitos de su Vives Tour en la Arena Monterrey


  • 20
  • Abril
    2018

Bailando se olvidan las penas, y prueba de ello fue la entrega de Carlos Vives en el escenario de la Arena Monterrey la noche de ayer, luego de que el cantante se entregó en cuerpo y alma al público durante su compromiso de la gira Vives Tour, a pesar de que señaló estar lastimado por lo que llamó “un incidente deportivo”.

“Buenas noches. Casi me quedo fuera del concierto esta noche, pero me van a acompañar esta noche”, expresó Carlos Vives, quien fue recibido por los 9,000 fans (cifra oficial) que acudieron ayer a la cita que arrancó a las 21:45 horas con el tema Déjame Entrar, seguido de Hoy Tengo Tiempo, una de las canciones de su álbum más reciente.

El artista se hizo acompañar de sus coristas y banda, compuesta por percusiones, acordeón y guitarra, entre otros, para aportar el sonido latino a la noche. “Gracias, Monterrey, por esta oportunidad de verlos nuevamente”, expresó el intérprete antes de presentar a su acordeonista Egidio Cuadrado, quien derrochó energía para tocar las notas de La Cañaguatera, uno de los clásicos del vallenato colombiano.

El espectáculo también estuvo presente en el apartado visual, ya que el Vives Tour incluyó cinco pantallas gigantes para mostrar los pasos de Carlos, quien dedicó el concierto a las damas del público, aunque les reclamó en forma de broma que “no había nada para los viejitos, pero sí para Maluma y J Balvin”, antes de entonar Las Mujeres.

Temas como La Bicicleta y Robarte Un Beso fueron algunas de las melodías de la velada, en la que Carlos Vives no se guardó la alegría para tocar el acordeón y la guitarra y así armar una fiesta con sabor colombiano.


Comentarios

publicidad
×