Escena

Cartas a Isabela contarán una historia navideña

La obra de la ESMDM se realizará mañana en San Pedro


  • 06
  • Diciembre
    2018

Las obligaciones del trabajo y el acelerado ritmo de vida actual pueden impedir que la familia se reúna en la mesa para convivir. Sin embargo, la promotora cultural Isabela tendrá que encontrar un lugar en su apretada agenda para realizar una inolvidable cena de Navidad con sus seres queridos. Ésta es la premisa de la obra Cartas a Isabela, de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, a la que se suma el talento de la primera actriz Isaura Espinoza en el rol protagónico.

‘‘Es un espectáculo que busca sensibilizar al público sobre los valores humanos a través de la expresión artística, apoyados por el lenguaje de la danza, la música y la actuación’’, expresó Hugo Garza Leal, integrante del consejo ejecutivo del patronato de La Superior sobre la puesta en escena que se presentará hoy en el Auditorio San Pedro, a las 20:00 horas.

Bajo la codirección de Jaime Sierra y Hernán Galindo, los estudiantes de la ESMDM buscarán demostrar su talento escénico con la audiencia para adquirir experiencia profesional y comunicar su arte.

‘‘Cartas a Isabela se planteó para que los artistas lograran un conocimiento que no sale exclusivamente del aula y, a su vez, lograr conectar con el público al mostrar una situación actual’’, explicó Garza Leal.

La obra, cuyo costo por entrada es de $250 pesos, buscará crear un elemento de identificación con los asistentes. ‘‘Posiblemente algún joven no se sienta identificado como otra persona con la protagonista, pero tal vez sí con sus hijos adolescentes, porque hay momentos que ocurren al interior de cualquier hogar’’, finalizó.



Comentarios

publicidad
×