Escena

Carys Zeta Douglas orgullosa de ser parte de la dinastía Douglas

La hija menor de los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, desea destacar por mérito propio en la farándula y las pasarelas 


  • 12
  • Septiembre
    2018

Carys Zeta Douglas, la hija adolescente de las estrellas de cine Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, está dispuesta a encontrar un lugar en la farándula, a pesar de que al inicio el asedio de los paparazzis llegó a incomodarla.

“Lo odiaba. Me enfadaba mucho, entraban en el metro y se sentaban frente a mí. Yo tenía unos seis años, estaba confundida. Fue entonces cuando supe: ‘si esto va a ser así, necesito centrarme en lo que realmente soy, esto va a ocurrir y no puedo hacer nada al respecto’”, contó en una entrevista reciente.

La chica de 15 años ya ha dado sus primeros pasos actuando, además ha hecho su primera incursión en el mundo de la moda con invitaciones a pasarelas, una para asistir al desfile de Michael Kors y otra para ir al de Dolce & Gabbana, siempre en compañía de su madre.

“La moda siempre ha sido importante en mi vida porque mi madre es un icono de moda para mí”, y aunque su camino en las pasarelas comienza a fluir, Zeta Douglas compartió que se siente presionada. “Lo que más me molesta es que la gente piense que no trabajo duro, que no necesito trabajar duro, que me regalan todo lo que hago”.

“Sinceramente, siento que es todo lo contrario. Siento que necesito demostrar constantemente a la gente que no sólo soy la hija de mis padres”, finalizó. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×