Escena

CD9 llega con su gira modo avión tour

Los integrantes de la boy band mexicana se reportaron listos para reunirse con sus fieles ‘coders’ en la Arena Monterrey este domingo por la tarde


  • 17
  • Mayo
    2018

A un año y medio de ausencia de la ciudad, CD9 regresa a la Arena Monterrey con rolas nuevas bajo el brazo, ya que además de presumir su crecimiento en el escenario, Jos, Alonso, Bryan, Freddy y Alan manifestaron su deseo de volver a ver a sus fervientes ‘coders’ este domingo a las 19:00 horas.

‘‘Cuando ellas cantan y bailan las nuevas canciones con nosotros, eso eleva mucho el espíritu de la fiesta. Teníamos muchas ganas de volver a la Arena Monterrey porque es un lugar muy grande en el que miles de personas pueden cantar al mismo tiempo y eso es una experiencia increíble’’, externó Bryan sobre el espectáculo de la gira Modo Avión Tour.

En noviembre de 2016, los chicos desataron la euforia en el Coloso de la Avenida Fundidora con las melodías de su álbum Evolution, como Jaw Dropper, Dime y Lo que te Hace Perfecta.

Para esta cita con las regias, lo harán con las rolas de su más reciente producción 1.0, entre las que se incluyen Qué Le Importa a la Gente, Nadie te Amará y Oxígeno, en el que consolidan su transición al sonido del género urbano, pero con respeto a sus raíces.

‘‘Ya habíamos hecho canciones con otros sonidos, como I Feel Alive y Get Dumb, pero siempre con mucho pop. Hay otra canción nueva que se llama Prohibido y tiene un estilo funk. A nuestras fans les gusta y así nos gusta mostrar nuestra evolución”, expresó Mouque.

Más allá de escuchar lo nuevo de la boy band, las coders que acudan al concierto del domingo en la Arena Monterrey serán testigos de la química y hermandad que existe entre sus integrantes a cinco años de comenzar su historia, ya que como afirmó Jos, la fórmula de su éxito es la unión y el trabajo en equipo.

“Hacemos todo como CD9 y siempre será así, hemos logrado muchas cosas y queremos que todo siga de la misma forma”, expresó el joven cantante.



Comentarios

publicidad
×