Escena

Cede Ricky Martin el manejo de CNCO a mánager de Carlos Vives

El astro boricua continuará como mentor de la agrupación


  • 16
  • Mayo
    2018

Luego de posicionar a nivel internacional la carrera del grupo CNCO durante más de dos años, el astro boricua Ricky Martin cede las gestiones diarias de manejo a Walter Kolm, mánager de Maluma, Carlos Vives, Wisin y Silvestre Dangond, entre otros cantantes.

En tiempo récord, bajo el liderazgo de Afo Verde Chairman/CEO de Sony Music (Latinoamérica, España, Portugal) y junto a la experiencia, dedicación y orientación de Ricky Martin y su equipo, lograron convertir a CNCO en uno de los grupos juveniles más exitosos, se informó en un comunicado.

Desde que debutó ha dominado las listas de ventas y popularidad con sus sencillos, realizado giras internacionales, reconocido con múltiples premios y recientemente subió a la posición número uno con su álbum CNCO”.

“Desde el comienzo del proyecto la agrupación fue una gran prioridad para Sony Music y Ricky Martin ha sido nuestro gran compañero en todas las decisiones. Nir Seroussi, Alex Gallardo y yo hemos trabajado junto a Ricky y su equipo desde el armado del proyecto.

“Hemos disfrutado de cada logro de los chicos trabajando muy duro para tener siempre una nueva meta. Es un honor que Ricky Martin sea desde siempre un miembro de la gran familia de Sony Music. Comprendemos las exigencias de su agenda, pero vamos a extrañarlo mucho en el día a día”, expresó Afo Verde, Chairman/CEO de Sony Music (Latinoamérica, España, Portugal).

El talento y popularidad de CNCO han creado un sin número de nuevas y excitantes oportunidades, que serán manejadas a partir de ahora por Walter Kolm Entertainment.

Seguirán su contrato con la disquera Sony Music Latin y Ricky -quien trabaja en múltiples proyectos profesionales- continuará siendo el mentor y asesor personal del grupo.

Durante más de dos años he sido testigo del esfuerzo, las incontables horas de trabajo y entrega que cada uno de los integrantes de CNCO ha dedicado a su carrera. Su pasión y ganas de aprender los han llevado al lugar donde están hoy, y esto me hace sentir orgulloso”, expresó Ricky Martin.

“Para mí ha sido una experiencia maravillosa poder ayudar junto con un gran equipo, a estos jóvenes tan talentosos a lograr el éxito internacional en tan poco tiempo y ver como se han ganado el respeto y cariño no sólo de sus fans alrededor del mundo, pero también el de sus colegas. Ahora que comienzan este nuevo ciclo en su ya increíble carrera junto a Walter y su equipo, yo seguiré siendo su mentor”, añadió.

CNCO nació del popular programa de televisión “La Banda”, producido por Simon Cowell y Ricky Martin. Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel nunca imaginaron que en tan solo dos años sus vidas cambiarían y se convertirían en un fenómeno internacional.



Comentarios

publicidad
×