Escena

¡Celebran con regios sus 50 años!

If You Leave Me Now, Alive Again y You’re The Inspiration fueron algunos de los temas que la agrupación interpretó durante la velada nostálgica


  • 14
  • Septiembre
    2017

- A más de dos años de su última presentación en la Arena Monterrey, Chicago regresó al recinto de avenida Fundidora para celebrar con todos sus seguidores regios los primeros 50 de vida de la agrupación.

- Fue poco después de las 21:00 horas cuando Robert Lamm, Lee Loughnane, Lou Pardini, Ray Herrmann, Walfredo Reyes Jr. y Jeff Coffey aparecieron sobre el escenario para deleitar a los 8,000 asistentes (cifra oficial) con Introduction y Questions 67 and 79.

- ‘‘Hola, Monterrey. Cómo estas? Estamos emocionados por estar aquí. Gracias por estos 50 años de carrera. Esperamos estar otros 50 años más con ustedes’’, expresó James Pankow, trombonista de la banda, para después interpretar Alive Again.

- Wake Up Sunshine, Call On Me y (I’ve Been) Searching’ So Long) también formaron parte del repertorio de la legendaria agrupación de rock, la cual provocó la euforia del público con el icónico tema de If You Leave Me Now.

- Another Rainy Day in New York City, Look Away, Make Me Smile y So Much To Say, So Much To Give y You’re the Inspiration fueron otros de los éxitos que los presentes pudieron disfrutar y los cuales los transportaron a la época de los años 60 y 70, en los que la legendaria banda comenzó a escribir su historia.




Comentarios

publicidad
×