El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¡Celebrará Binomio de Oro histórica reunión!

Con el retorno de exintegrantes de la icónica agrupación, el sonido del vallenato resonará este viernes y sábado en la Arena Monterrey
¡Celebrará Binomio de Oro histórica reunión!
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

A lo largo de sus décadas de historia, El Binomio de Oro se ha caracterizado por renovar sus filas con nuevo talento, mismo que será la base de una histórica reunión que ocurrirá en la Arena Monterrey este sábado y domingo, cuando sus exvocalistas Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno se unan en el escenario con la nueva era del conjunto colombiano para hacer vibrar a sus fans en la ciudad.

Actualmente liderados por el cantante Jean Piero, el conjunto fundado por Israel Romero y el fallecido Rafael Orozco no ha dejado de escribir páginas doradas en la música latinoamericana, ya que el acordeonista Romero, mejor conocido como ´´Pollo Irra´´, se ha mantenido desde 1975 en la agrupación, actualmente conformada por Piero, Samir e Israel David. 

Jorge Celedón, un astro de la música vallenata, fue parte de la agrupación entre 1996 y 1999, junto a Jean Carlos Centeno quien dejó la agrupación en 2005. Ambos han destacado como intérpretes solistas, sin dejar atrás los recuerdos de auténticos éxitos como Osito Dormilón, Si Tu Amor No Vuelve, Me Vas a Extrañar y Olvídala, entre muchos otros más.

Por ello, la reunión de las diferentes etapas de las voces de El Binomio de Oro de América será un evento único para todos sus seguidores, en lo que promete ser una noche de romance, baile y baladas con el sabor colombiano que los ha caracterizado por más de 40 años, en una celebración que tendrá como invitados a Los Gigantes del Vallenato y Super Grupo Colombia.

Con un sold-out garantizado para la noche del sábado, aún hay oportunidad de conseguir boletos para esta noche en taquillas de la Arena Monterrey y sistema SuperBoletos con precios que van de los $405 a $2,079 pesos.  


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba