El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Celebrarán 50 años de Woodstock

El cofundador del evento musical reveló que habrá reuniones y bandas del magno concierto original
Celebrarán 50 años de Woodstock
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Fue en el año de 1969 cuando miles de personas hastiadas de las guerras y que pregonaban la paz se congregaron en el Festival de Música y Arte de Woodstock, el cual contó con la participación 32 artistas y bandas. Este 2019 se conmemoran 50 años de ese suceso, por lo que se ha preparado algo muy especial. 

Michael Lang, cofundador del evento musical, dio a conocer a la revista Rolling Stone que del 16 al 18 de agosto se celebrará un magno concierto. ´´Habrá hip-hop y rock y algo de pop, y algunas bandas herederas del festival original´´, comentó al medio de comunicación. 

De acuerdo con el organizador, más de 40 artistas ha confirmado su participación en el festival y algunos de ellos interpretarán los temas icónicos de las estrellas que estuvieron presentes en el evento original. 

´´Hacer que los artistas contemporáneos interpreten esa música sería una idea realmente interesante y muy emocionante´´, declaró Michael Lang. 

Asimismo, Lang compartió que espera que en el escenario ocurran algunas mancuernas muy especiales. ´´También estamos buscando colaboraciones únicas, tal vez algunas reuniones y un montón de nuevos y prometedores talentos´´, expresó.

Los boletos para el festival saldrán a la venta el próximo mes de febrero, momento en el que se revelará a los artistas que conformarán el lineup del festival. 

Si bien no quiso revelar nombres,  Lang sí dijo que habrá reuniones y bandas del Woodstock original, aunque puede que Crosby no está presente, ya que aseguró que la situación entre los miembros del grupo ´´es un desastre´´. (Con información de Agencias)



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba