Escena

¡Celebridades brindan con sus propios shots!

Debido a su fascinación con la bebida  originaria de Jalisco, que celebra hoy su día nacional, las estrellas también incursionan como empresarios


  • 15
  • Marzo
    2019

Uno de los productos mexicanos más populares a nivel internacional es sin duda el tequila, una bebida de larga tradición en la cultura de país y que celebra hoy su primer Día Nacional.

Tanto mexicanos como extranjeros han disfrutado de uno que otro ‘shot’, pero cuando se trata de las celebridades, esto representa una oportunidad para lanzar sus marcas y así, permitir que sus fans digan ‘salud’ con un producto que lleva su nombre.

AC/DC

La legendaria banda de rock eligió el nombre de su exitoso sencillo de 1990 Thunderstruck para lanzar su línea de tequila en junio de 2016, que constó en variedades de reposado y añejo. El vínculo de las bebidas con AC/DC no es reciente, ya que en el pasado la banda utilizó títulos de canciones como Rock or Bust, Black in Black y Hells Bells para lanzar cervezas y vinos.

KATE DEL CASTILLO

En mayo de 2016, la actriz de series como La Reina del Sur e Ingobernable anunció el lanzamiento de su tequila Honor en Estados Unidos y cuya venta en México se retrasó por la salida intempestiva de Kate del país, tras el problema que le acarreó la famosa entrevista que realizó a Joaquín ‘‘El Chapo’’ Guzmán Loera.

GEORGE CLOONEY

Las vacaciones que pasó el actor en Cabo San Lucas fueron la inspiración detrás de su incursión como empresario, ya que fundó la marca Casamigos en 2013 para crear una bebida acorde a sus gustos. Debido al éxito en los negocios, George fue el actor mejor pagado de 2018 sin actuar en una sola película, ya que sumó $239 MDD debido a las ganancias del sello que vendió por $1,000 millones de dólares en ese año.

JUSTIN TIMBERLAKE

Desde 2009, el cantante y actor ha demostrado su pasión por el tequila al lanzar su marca Sauza 901, cuyo número hace referencia al código telefónico de la ciudad de Memphis, Tennessee en la que él se crío. ‘‘Mi amor por el tequila comenzó algunos años después de que visité Jalisco y me di cuenta de la pasión artesanal que representa la destilación y la creación de cada botella’’, señaló Timberlake.

CARLOS SANTANA

Aunque es originario de Jalisco, el afamado guitarrista probó el tequila Casa Noble en Nueva York, y su pasión por la marca fue tal que decidió invertir en la empresa para convertirse en uno de sus dueños. Santana sostuvo en un comunicado que su predilección por el tequila se remonta a sus raíces, ya que toda su familia es originaria del estado en el que nació la bebida hace más de 200 años.



Comentarios

publicidad
×