Escena

'Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez se han comprometido

La hija de la fallecida Jenni Rivera y vocalista de La Original Banda El Limón se comprometieron luego de un año de relación


  • 22
  • Febrero
    2018

La cantante “Chiquis” Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, y Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, se han comprometido, después de un año de relación de pareja, informó hoy la cadena Telemundo.

En declaraciones a la televisora, “Chiquis” confirmó la noticia, mientras que Méndez señaló que está buscando el anillo y que “ya pronto” lo entregará.

La pareja se conoce de tiempo atrás, ya que La Banda El Limón era una de las favoritas de Jenni Rivera, pero fue en agosto de 2016 cuando se encontraron en una presentación.

Luego el 16 de abril del 2017 confirmaron el romance, cuando Méndez publicó un mensaje en la red social Instagram ventilando su amor por Chiquis a los cuatro vientos.

La pareja ha sido vista en múltiples galas y disfrutando en familia.

“Bendito Dios hemos viajado bastante juntos como mi familia. De parte de mi familia la quieren muchísimo y viceversa me quieren bastante y es bonito vivir este momento”, dijo Méndez a la televisora.

Ambos artistas también están contentos de poder trabajar juntos. “No vamos a tener que estar de un lado al otro y vamos a estar juntos”, señaló el vocalista de la agrupación mexicana, que en el pasado grabó la pieza El destino con Jenny Rivera.

“Chiquis” y Méndez han unido sus voces con La Original Banda El Limón para la interpretación de un tema, según reveló el cantante en forma previa.



Comentarios

publicidad
×