Escena

Circula video de convivencia entre Karla Panini e hijas de Karla Luna

A través de redes sociales circula un polémico video donde se observa a las hijas de la fallecida comediante conviviendo con Karla Panini


  • 10
  • Octubre
    2017

Circula en redes sociales un video donde se aprecia la convivencia entre las hijas de la fallecida Karla Luna con Karla Panini.

En el video que ha causado polémica se observa a Nina y Sara jugando y conviviendo con la exLavandera, así como con su padre Américo Garza.

No se ha confirmado si este video fue grabado recientemente ya que ni Garza ni Panini han hablado al respecto.

Cabe recordar que tras la muerte de Karla Luna, Américo Garza se llevó a las menores del domicilio de los abuelos maternos, lo que ha causado un pleito legal entre las familias.

El pasado jueves por la noche Stephanie Luna hija de la conductora, dio a conocer que el padre de las niñas se llevó a sus hermanitas a la fuerza.

Tras denunciar ante la Procuraduría de Nuevo León se activó al día siguiente la Alerta Amber al consider que las menores se encontraban en riesgo debido a una denuncia por violencia familiar que fue interpuesta por Karla Luna con anterioridad.

Por su parte, representantes legales del exesposo de Luna ofrecieron una rueda de prensa donde negaron que su cliente se haya llevado a la fuerza a sus dos hijas y aseguraron que éste tiene la patria potestad de las pequeñas.

Además, pidieron a la Procuraduría desactivar la Alerta Amber y no prestarse a este juego mediático, acusó a la familia de Luna de querer litigar en los medios y en las redes sociales.




Comentarios

publicidad
×