Claudia Lizaldi llega a TV Azteca con 'Grandes chicos'

El programa llegará a las pantallas el domingo 29 de enero a las 21:00 horas
Claudia Lizaldi llega a TV Azteca con Grandes chicos

La actriz y conductora Claudia Lizaldi engalanará la programación de Azteca Trece todos los domingos a partir del próximo 29 de enero, con "Grandes chicos", un programa de entretenimiento familiar, en el que hacer las cosas como niños será increíble.

Grandes chicos” es la versión mexicana de “Little Big Shots”; que tendrá un formato ágil y divertido, en el que a lo largo de seis semanas el teleauditorio se divertirá con niños ordinarios que mostrarán habilidades extraordinarias.

Sus dones, capacidades y ocurrencias sorprenderán y divertirán a toda la familia, que aunado al humor, belleza y simpatía de Lizaldi, será un programa destinado al éxito, se informó a través de un comunicado de prensa.

Claudia Lizaldi es una conductora, actriz y escritora mexicana que inició su trayectoria en 1998. Ha sido imagen de grandes marcas y apoya varias causas sociales.

En 2012 lanzó el sitio web “Mamá natural”, con el fin de ayudar a las nuevas madres a llevar una vida más sana para ellas y sus hijos.








COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad