Escena

Colate pide que sancionen a Paulina por incumplir acuerdo con hijo

El empresario español Nicolás Vallejo Najera ´Colate´ pidió a un tribunal de familia de Miami que sancione a su exesposa Paulina Rubio por no entregarle a tiempo a su hijo Andrea Nicolás durante las pasadas fiestas navideñas


  • 11
  • Enero
    2017

Colate” argumentó en documentos de corte que el menor estaba supuesto a estar con él del 30 de diciembre al 9 de enero pasado, pero no fue así, según informó un programa de televisión.

En cambio el español recibió información de que Rubio salía de Miami del 28 de diciembre y regresaría hasta el seis de enero.

Esto obligó al tribunal a emitir una orden el pasado cinco de enero en el que ordenó a Rubio a regresar al niño a su padre en Miami en el primer vuelo disponible, pues “el padre debe tener tiempo de compartir con el menor por nueve días antes de regresar al niño a la madre”.

Finalmente el pequeño Andrea Nicolás se reunió con su padre el pasado nueve de enero y tras el encuentro “Colate” publicó un mensaje en sus redes sociales.

“Por fin juntos después de demasiado tiempo y no debería haber sido así”, escribió.

Colate” tenía planeado pasar fin de año con Andrea y sus otros hijos en República Dominicana junto a una hermana.

Andrea casi siempre ha pasado la mitad de las vacaciones navideñas con su padre y éste nunca había manifestado tener problemas en este sentido con su expareja, de la que se divorció en 2012 tras cinco años de matrimonio.




Comentarios

publicidad
×