Escena

Comenzó el rodaje de Han Solo

El segundo spin-off de Star Wars tras Rogue One llegará a los cines en mayo de 2018, con Alden Ehrenreich como el joven pirata espacial


  • 30
  • Enero
    2017

En un fotografía que publicó en sus redes sociales y que retomó el portal The Hollywood Reporter, se ve a Miller sostener una claqueta en la que muestra la fecha del lunes 30 de enero como primer día de grabación. La pizarra muestra el título provisional Star Wars: Red Cup, el cual se centra en la vida de Han Solo, contrabandista espacial que se convierte en líder de la Alianza Rebelde.

Ese personaje será interpretado por Alden Ehrenreich, quien ha participado en cintas como Lazos Perversos, ¡Ave, César! y Jazmín Azul. En la nueva cinta de la saga Star Wars también actúan Emilia Clarke, que participa en la serie Game of Thrones y Yo Antes de Ti, y Donald Glover, quien trabaja en cintas como Misión Rescate y en serie de comedia como Community.

Asimismo, Woody Harrelson, conocido por sus actuaciones en El Mensajero, Los Juegos del Hambre y Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece, entre muchas otras películas. El spin-off de Han Solo es dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, quienes participaron en el guión de La Gran Aventura Lego, y como productores en la cinta Comando Especial 2.

La cinta que relatará la juventud del pirata espacial popularizado por Ford, será protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como el joven Lando Calrissian y Emilia Clarke, cuyo rol sigue en suspenso. Se estrena el 25 de mayo de 2018 en Estados Unidos.






Comentarios

publicidad
×