Escena

Comienza Fundación Rebecca de Alba su venta anual

La fundación apoya a personas con cáncer en su mayoría de bajos recursos económicos


  • 07
  • Noviembre
    2018

Con miles de prendas, calzado y accesorios, la Fundación Rebecca de Alba celebrará su onceava venta anual, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de personas con cáncer, en su mayoría de bajos recursos económicos.

“El cáncer hoy en día no es un tumor o una leucemia es una problemática social, es un enemigo que aparece cuando menos te lo explicas”, indicó Rebecca de Alba.

La comunicóloga comentó que su proyecto comenzó cuando se dio cuenta que tenía mucha ropa que ya no la usaría más, así que decidió venderla y el dinero recaudado sería para la lucha contra el cáncer.

Y tras el gran éxito y apoyo que tuvo por parte varias empresas y del público, decidió hacer una fundación contra del cáncer, y es así que tras diez años, se han sumado diferentes marcas al evento, que donan el 50 por ciento de las ganancias a la causa.

Asimismo con el objetivo de recaudar más fondos para la Fundación Rebecca de Alba, las marcas participantes, hacen rebajas de más del 50 por ciento, para que los precios sean muy accesibles, para cualquier tipo de presupuesto.

De esta manera el dinero recaudado se destina para medicamentos, asesoría y otros beneficios para personas que no pueden iniciar o sostener su tratamiento.

El evento es familiar y se invita al público para que asista los próximos días 13 y 14 de noviembre a Masaryk 420, Col. Polanco, de 11:00 a 20:00.



Comentarios

publicidad
×