Escena

Comparan a prima de Yuya con Kylie Jenner

Yuya estrenó una nueva sección en su canal en donde su prima fue participe y los fans no esperaron para comentar sobre la belleza de la joven


  • 08
  • Marzo
    2019

Fue hace unos días que la famosa youtuber lanzó una nueva sección en su canal la cual busca invitar a diversas mujeres para contar algunas experiencias personales y mandar una enseñanza a sus seguidoras.

A pesar de que Yuya es muy cerrada con su vida personal, esta situación se salió de sus manos, pues en el primer capitulo tuvo de invitada a su prima Alejandra Castañeda, quien alborotó las redes con su belleza y su gran parecido a Kylie Jenner.

Según la opinión de los cibernautas, Ale es idéntica a la empresaria e incluso presume de diversos looks similares a los de la millonaria del clan Kardashian.

“Tú no te pareces a Kylie Jenner. Kylie Jenner se parece a ti, porqué debemos recordar que ella está operada y tú eres natural. Así que eres guapísima”, “Woooo Te vez igualita a en esa foto???? @kyliejenner ”, “En esta foto te pareces a Kylie Jenner”, se leen en algunos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de ALEJANDRA CASTAÑEDA ?? (@alecastanneda) el


publicidad
×