Escena

Comparte su magia para ayudar a México

La autora de Harry Potter llamó a sus seguidores a realizar donaciones en apoyo a los trabajos de rescate tras el terremoto que impactó al centro y zona sur del país


  • 21
  • Septiembre
    2017

La escritora J.K. Rowling mostró su solidaridad con México al aportar una cantidad a la beneficencia y exhortó a sus 12.6 millones de seguidores en Twitter para que se unan en los esfuerzos para donar recursos económicos para los esfuerzos por la emergencia causada por el sismo que impactó al país el pasado martes.

“Imágenes desagarradoras de México, estuve ahí hace un mes. Pueden donar a través de Oxfam, tal y como yo lo hice”, escribió la autora de la saga Harry Potter. Las respuestas a favor por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que varios usuarios de diferentes nacionalidades se unieron al pesar del terremoto, el cual dejó una considerable cantidad de fallecidos y heridos en varios estados de México, así como peligrosos daños en estructuras y edificios. Por esta razón, la propia plataforma de caridad felicitó a la escritora a través de un tuit.

“Gracias por su apoyo y donación a nuestra solicitud de emergencia para ayudar a todos aquellos que sufren en México después del terremoto”, escribió en respuesta la organización Oxfam, la cual reúne a millones de miembros para combatir problemáticas como la esclavitud, los derechos humanos y el apoyo humanitario en situaciones de desastres naturales

Hasta el momento, el mensaje de solidaridad de la escritora británica había acumulado más de 23,000 reacciones de Me Gusta, así como los mensajes en los que algunos usuarios afirmaron que habían contribuido a la causa al aportar diferentes cantidades de dinero en apoyo de los trabajos de rescate en la zona centro y sur del país. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×