Escena

¡Con el rock en la sangre!

El evento musical contó la asistencia de jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad


  • 04
  • Noviembre
    2018

Una experiencia redonda fue la que pudieron disfrutar las miles de personas que se dieron cita en la segunda edición del Mother of All Rock Festival, ya que además de las actuaciones de grandes bandas, el evento musical contó con varias activaciones que fueron del agrado del público.

Si bien la mayoría de los asistentes eran jóvenes y adultos, el festival también contó con la presencia de personas de juventud acumulada, entre ellas el señor Alberto Buenfil, de 64 años.

“Vuelvo a ver a los miembros originales de Guns N Roses, Axl y Slash, el grupo de mi vida”, expresó el originario de Tijuana.

Buenfil viajó a la ciudad junto a su hijo y un grupo de amigos, los cuales aseguró ‘son rockeros de corazón’. “Toda mi vida he sido rockero”, declaró el hombre que acudió al festival con bastón en mano, pero con todas las ganas de vivir un día que se quedaría grabado en su memoria para siempre.

El área de food trucks ubicada por la Escuela Adolfo Prieto dentro de Fundidora tuvo un valor agregado para el público pues en el área se colocó una pantalla gigante para que los asistentes no se perdieran ningún detalle de sus bandas en el escenario.

La organización del Mother también ofreció al público diversas activaciones entre ellos un lugar para realizarse tatuajes y otra área donde podían maquillarse como una estrella de rock, y hasta tuvieron la oportunidad de llevarse la foto del recuerdo con bellas edecanes.


Comentarios

publicidad
×