Escena

Conan OBrien pasea por el Centro de CDMX

El comediante accedió a tomarse fotografías con las personas que se lo solicitaban y firmar autógrafos


  • 16
  • Febrero
    2017

El comediante Conan O Brien se encuentra en la Ciudad de México y hoy realizó un recorrido por el Centro Histórico donde grabó algunas escenas para un especial de su programa que se llamará Conan Sin Fronteras: Hecho en México.

El presentador, que transmitió por Facebook su paseo, accedió a tomarse fotografías con las personas que se lo solicitaban y firmar autógrafos, así como platicar con algunas, mientras el equipo de producción del programa lo seguía.

O Brien llegó a México hace unas horas para grabar en estos días el especial de su programa Conan Sin Fronteras: Hecho en México, donde tendrá como invitados a Diego Luna y al expresidente de México, Vicente Fox. Éste será transmitido el 1 de marzo en Estados Unidos. 

A su llegada al país, el conductor leyó una carta en español donde dijo sentirse honrado con estar en México y espera arreglar los problemas entre ambos países.

Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y a sus ciudadanos increíbles, y espero que los pueda entretener. Si mi visita enoja a ciertas personas en el gobierno, es posible que no me dejen regresar, ¿alguien tiene un lugar donde pueda dormir para los próximos cuatro años?’, bromeó el conductor.











Comentarios

publicidad
×