Escena

Concierto de Justin Bieber tendrá ¡3 escenarios!

La producción, totalmente nueva para estadios, y con la cual Justin Bieber abrirá el Purpose World Tour 2017 en el país, consta de al menos tres escenarios, elevadores, plataformas y trampolines


  • 13
  • Febrero
    2017

Al menos tres escenarios, elevadores, plataformas  y trampolines, forman parte de la producción del concierto que el cantante Justin Bieber ofrecerá en el Estadio de Rayados, como parte de su Purpose World Tour 2017.

La producción, totalmente nueva para estadios, y con la cual abrirá su gira de presentaciones en el país, consta de un total de 700 toneladas y 600 luces robóticas.

Tendrá además agua, pues ha solicitado pipas con el líquido para utilizarlo en el espectáculo programado para este 15 de febrero y al que se estima la asistencia de más de 50 mil personas.

Así lo señaló Dante Guillén Cáceres, jefe de prensa de Zignia Live, promotora del evento, quien resaltó que ya se avanza en la instalación del equipo al interior del estadio, ubicado en el municipio conurbado de Guadalupe.

Refirió que en estos trabajos de instalación participan 300 personas, de las cuales 160 fueron contratadas en la ciudad y otras 140 provienen de Estados Unidos.  

El equipo llegó a la ciudad y comenzó a instalarse desde el domingo, estimando concluir las acciones para el martes.  

“En el concierto habrá elevadores, plataformas, trampolines y agua, pidieron unas pipas de agua”, dijo.  

Asimismo,  “tendrá tres escenarios, uno central, un segundo al final de una pasarela de 6 por 13 metros y otro hexagonal de unos cinco metros”.  

Sobre las peticiones del cantante, manifestó que el canadiense solicitó solo “agua alcalina, frutas orgánicas, algunos refrescos, jamón de pavo, queso blanco, americano, todo lo necesario para preparar sándwich”.  

El concierto de Justin Bieber ha generado gran expectativa, por lo que grupos de adolescentes ya se encuentran acampando afuera del estadio que abrirá sus puertas a las 17:30 horas del miércoles, para un concierto programado para las 21:00 horas.

Los 500 últimos boletos para asistir al evento se pusieron a disposición del público el pasado viernes, con los cuales se estima que el número de asistentes rebase los 50 mil.

Aquí encontrarás toda la información que debes de saber para asistir al concierto de Justin Bieber

¿Cómo leer tu boleto?

Estadio

¿Cómo llegar?

Reglamento

Contacto














Comentarios

publicidad
×