Escena

Confirmado: Joaquín Phoenix será El Joker

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor cerró un trato con Warner Bros para la filmación, la cual se prevé arranque en septiembre


  • 10
  • Julio
    2018

Después de meses de que se diera a conocer que Joaquín Phoenix se encontraba en conversaciones para interpretar al ‘Joker’ en una película sobre los orígenes del personaje, ayer finalmente The Hollywood Reporter reveló que el actor ha cerrado el trato con Warner Bros. y se espera que la filmación arranque el próximo mes de septiembre en la ciudad de Nueva York.

La cinta, la cual contará con un presupuesto de $55 millones de dólares (algo considerablemente bajo a lo acostumbrado en este tipo de producciones), será dirigida por Todd Phillips, realizador de la trilogía de ¿Qué Pasó Ayer? y Amigos de Armas, quien además fungirá como guionista junto a Scott Silver.

Se dice que la historia profundizará en lo que se necesitó para que ‘El Joker’ se convirtiera en una mente criminal y el enemigo más emblemático de Batman. Fuentes cercanas a la producción señalan que la trama tendrá lugar en los años 80’s y será más un drama criminal cruento que una película de cómics.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×