Confirman octava y novena temporada de 'American Horror Story'

La franquicia ganadora de 15 Emmy acaba de terminar su sexta entrega 'Roanoke', que ocupó el primer puesto entre las miniseries de cable para adultos
Confirman octava y novena temporada de American Horror Story

La serie co-creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, “American Horror Story”, contará con su octava y novena temporada, anunció Jhon Landgraf, CEO de FX Networks y FX Productions.

A través de un comunicado, Landgraf señaló que “cada nuevo capítulo es un acontecimiento cultural, que asombra por cada nuevo giro que da en lo visual, el estilo, el reparto y la trama”.

Al respecto, Dana Walden y Gary Newman, presidentes y CEO de Fox Television Group comentaron:

“Cuando Ryan y Brad nos propusieron hace siete años la idea de una serie de terror estructurada como antología, con un grupo de actores que regresaría año tras año interpretando diferentes personajes, ambientados en diferentes épocas y lugares, nos quedamos pasmados por la originalidad y la ambición que reflejaba su visión”.

Hasta el momento las temporadas transmitidas han sido: “Murder House”, “Asylum”, “Coven”, “Freak Show”, “Hotel” y “Roanoke”. Cada una de las cinco últimas entregas de “American Horror Story” se ubicó entre las cinco series más vistas en el año en el que se emitieron.

La franquicia ganadora de 15 Emmy acaba de terminar su sexta entrega “Roanoke”, que ocupó el primer puesto entre las miniseries de cable para adultos.

Mientras que la séptima entrega estará basada en la actualidad, la actriz Sarah Paulson y Evan Peters son los primeros en confirmar su participación, aunque el tema de esta temporada sigue siendo un secreto.





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad