El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Confirman que Breaking Bad es precuela de The Walking Dead

El creador de la serie de zombies confirmó la teoría creada por algunos seguidores
Confirman que Breaking Bad es precuela de The Walking Dead
Foto: Archivo

Tras ocho temporadas de The Walking Dead, existe una pregunta aún sin responder, seguidores siguen preguntándose cuál fue el origen del apocalipsis zombie y ahora podrían tener un nuevo indicio.

Robert Kirkman, creador de la serie, confirmó lo que parecía una loca teoría de los fans, que apunta a Walter White, protagonista de Breaking Bad, como el causante del desastre en la tierra.

La teoría se remonta al segundo episodio de la exitosa serie en el que aparece una bolsa de metal azul, propiedad de Merle, droga que es el sello de Walter White.

Otro de los momentos que reforzó la creencia de los fanáticos fue la aparición de un Dodge Challenger rojo en la cuarta temporada de Breaking Bad y que posteriormente apareció en The Walking Dead; además de la canción "Negro y Azul" que puede escucharse en ambas series.

Según informa Comic Book, durante una intervención de Kirkman en el evento Walter Stalker Cruise, un seguidor preguntó si Walter White era el causante del desastre zombie, a lo que él respondió que "confirmaba la teoría".

Aún no queda claro cuál fue el inicio del desastre, pero el próximo 25 de febrero Rick Grimes y compañía regresan con la segunda parte de la octava temporada de la serie.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba