El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Consuelo Duval y Adrián Uribe, ¡no cambian la comedia por nada!

Los artistas compartieron que prefieren provocar carcajadas, pero aseguraron que tienen la capacidad de realizar proyectos de diferentes géneros 
Consuelo Duval y Adrián Uribe, ¡no cambian la comedia por nada!
Foto: Web

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

El público mexicano y latino de Estados Unidos ubica a Consuelo Duval y Adrián Uribe por su talento para hacer reír, ¿pero en algún momento de sus carreras los artistas han pensado en probar suerte en otros géneros? En un encuentro con los medios realizado el día de ayer lo revelaron. 

´´Sería un gran reto actoral. En algún momento de mi vida tuve que rendirme y decir ´sí, es la comedia´ porque estaba tan así para ser la villana de una telenovela o la dramática, y de pronto era ´no, mija. Todo te está llevando hacia la comedia´, entonces tuve  que rendirme y aceptar que es el género que más fuerte me ha abrazado´´, declaró la actriz. 

´´No significa que no esté preparada para hacerlos llorar, enojarse o jugar con sus emociones, pero prefiero ver carcajadas´´, expresó la originaria de Chihuahua. 

Si bien el actor coincidió en que la comedia es su fuerte, no descartó la posibilidad de incursionar en otros géneros en un futuro. 

´´Me encanta la comedia, pero no significa que no podría aventurarme a otro proyecto donde haga algo totalmente diferente´´, comentó. ´´Me encantaría hacer una película y salir de villano serio o en un melodrama´´, indicó. 

Puede interesarte...

Consuelo Duval y Adrián Uribe volverán a tierras regias el próximo 30 de marzo, ya que se presentarán en el Auditorio Pabellón M con Enparejados, show con el que prometen hacer pasar un rato muy divertido al público regio.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba