Escena

Contendrán por el Globo de Oro

La entrega de premios se realizará en enero bajo la conducción de los actores Sandra Oh y Andy Samberg


  • 06
  • Diciembre
    2018

La sátira política El Vicepresidente: Más Allá del Poder lideró el jueves las nominaciones a los Globos de Oro con seis candidaturas, superando a la emotiva versión de Bradley Cooper de Nace una Estrella, el drama interracial Green Book: Una Amistad sin Fronteras y la comedia de época La Favorita, las cuales cosecharon cinco postulaciones cada una.

La cinta biográfica de Adam McKay sobre Dick Cheney, consiguió nominaciones a Mejor Película de Comedia o Musical y Mejor Actor de Comedia o Musical para Christian Bale por su interpretación del exmandatario. También les mereció candidaturas a los actores de reparto Amy Adams y Sam Rockwell, mientras que McKay, el veterano cineasta que una vez se mofaba de los políticos en Saturday Night Live como escritor, fue postulado a Mejor Director y Mejor Guión.

Junto con Nace una Estrella, figuran en la categoría de Mejor Película de Drama Pantera Negra, El Infiltrado del KKKlan, la cinta Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury e If Beale Street Could Talk. Además de El Vicepresidente: Más Allá del Poder, los otros filmes nominados a Mejor Cinta Comedia o Musical fueron Locamente Millonarios, La Favorita, Green Book: Una Amistad sin Fronteras y El Regreso de Mary Poppins.

Por su parte, en el apartado de televisión, las producciones que competirán por el premio a la Mejor Serie de Drama son The Americans, Bodyguard, Homecoming, Killing Eve y Pose, mientras que en la categoría de Mejor Serie de Comedia o Musical se encuentran nominadas Barry, The Good Place, Kidding, The Kominsky Method y The Marvelous Mrs. Maisel.

La entrega número 76 de los Globos de Oro se llevará a cabo el próximo domingo 6 de enero y esta semana se dio a conocer que los artistas que se encargarán de conducir la ceremonia son Sandra Oh y Andy Samberg. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×