Escena

Cornelio Vega se luce en la Arena Monterrey

El artista originario de Sonora se entregó al público en su primer concierto como artista estelar en el coloso de la Avenida Fundidora


  • 17
  • Marzo
    2019

A lo largo de una extensa noche en la que sonó el regional mexicano, los seguidores de Cornelio Vega y su Dinastía acompañaron a la agrupación en su primera presentación como estelares en la Arena Monterrey.

Fue a partir de las 23:00 horas del sábado que sonorenses subieron al escenario del recinto de espectáculos para comenzar la velada como Fue un Error Amarte, El Primero y No me hubiera Enamorado.

"Esta canción la compuse pensando en toda esa gente que terminó una relación tóxica’’, mencionó su vocalista, Jesús Cornelio Vega antes de cantar Historia Superada.

Una de las sorpresas de la noche fue la suma de otros géneros, ya que Cornelio recurrió al estilo urbano para interpretar Te Vi y Recordándote, además de hacerse acompañar del rapero MC Davo en Aunque Ya No Estés.

El público conformado por 6,000 asistentes, no paró de bailar y gritar durante casi dos horas de show.

El espectáculo se extendió hasta los primeros minutos del domingo, con novedades como el lanzamiento del sencillo titulado Dime, además de presentar a Ramón Vega, uno de los integrantes más jóvenes de la dinastía Vega.



Comentarios

publicidad
×