Escena

Criss Angel da un mensaje a pretendiente de Belinda

El ilusionista advirtió al clavadista Rommel Pacheco sobre la cantante


  • 13
  • Septiembre
    2017

Tras varios días de incertidumbre, Belinda confirmó su ruptura con Criss Angel a través de redes sociales, el mensaje fue respondido rápidamente por Rommel Pacheco, quien dejó claro su interés por la cantante.

¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí? Te mando un beso, escribió el atleta intentando captar la atención de Belinda.

Aunque Belinda no dio explicaciones sobre la ruptura con Criss, él publicó una clara indirecta hacia su ex llamándola maestra del engaño. Por si fuera poco, no dudo en enviar un mensaje al enterarse de la declaración de amor de Rommel.

Espero que él tenga mucho dinero y un propio detector de mentiras, escribió el mago citando un tuit en el que se habla de Pacheco y su declaración de amor.

Hasta el momento Belinda no ha respondido a las acusaciones de su ex, tampoco lo hizo con el clavadista, que declaró que no perdería la esperanza de conocer y llegar a conquistar el corazón de la cantante.

Quien si recibió una especie de respuesta fue Maluma, quien envió un saludo a Beli a través de Twitter: “Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!!, escribió el colombiano en el tuit que fue retuiteado por la mexicana.



Comentarios

publicidad
×