El Horizonte Por: INFO7

Monterrey
Comentarios

Criss Angel llama “maestra del engaño” a Belinda

Criss Angel escribió un mensaje refiriéndose a su ruptura con Belinda, el texto decía: "No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, el amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quien eres no te vuelve verdadero, esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra"

Fue este lunes cuando finalmente Belinda aceptara, sin dar muchas explicaciones, que su relación con Criss Angel había llegado a su fin.

Pero ahora es él quien ha decidido expresar sus sentimientos públicamente y, aunque no hace referencia específica a la cantante, todo indica que sí habla de su última relación.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a la verdadera maestra del engaño".

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

Resulta que el ilusionista subió una foto durante la filmación de un video de Belinda, donde él fungía como director y que pagó en su totalidad, detallando que era una pena que dicho trabajo no pudiera salir debido a tener un problema de permisos y licencias.

La pareja comenzó su relación en junio de 2016, cuando la cantante visitó uno de los shows de Criss en Las Vegas, Nevada.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba