El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Cristian Castro se pasea con nueva conquista

El cantante se dejó ver muy bien acompañado por una atractiva joven
Cristian Castro se pasea con nueva conquista
Instagram Cristian Castro

Las últimas publicaciones de Cristian Castro son una muestra de lo bien que lo ha pasado los últimos días ya sea en fiestas con sus amigos o disfrutando de la piscina, pero es su última publicación la que más ha llamado la atención.

En la fotografía compartida en Instagram el cantante y un grupo de amigos pasean sobre un barco. Todos posan sonrientes, incluyendo a la joven que aparece tomando la mano del intérprete.

La imagen ha generado toda clase de reacciones, sobre todo cuestionamientos de si se tratará de su nueva novia.

Los romances fugaces son un tema habitual en la vida del hijo de Verónica Castro, quien hace unos meses se casó y se separó unos días después por motivos que siguen siendo un misterio.

Precisamente unos días después de la separación Cristian acudió a la ceremonia del Grito de Independencia acompañado por otra mujer, a quien no dejó de presumir ante las cámaras, sin embargo no se confirmó un romance con ella.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba